[ubuntu-ar] [O.T.]Propuesta para futuras charlas en Corrientes

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Thu Feb 25 14:48:17 GMT 2010

El 24 de febrero de 2010 23:18, hector lopez <beat006 en gmail.com> escribió:

> Con un poco de luz que nos puedan aportar desde su experiencia,
> les paso a comentar la idea que tenemos con los chicos del
> lugcorrientes, queremos comenzar
> con un ciclo de charlas en el nivel medio, estamos necesitando si
> existe y esta disponible algun modelo de nota para presentar en el
> ministerio de educacion, ademas estamos pensando en
> las posibles charlas a desarrollar las que serian (sin orden de
> importancia)
>  introduccion al SL (las libertades del usuario y algo de la historia
> de gnu/linux), Diseño  grafico realizado con estandares libres,
> [...]

Me pemito llamar la atencion de todos ustedes,debido al tema que
quiero proponer :
Esta ponencia ya fué presentada en las Jornadas del Sur en la
Universidad de Sur de Bahia Blanca, en Conurbania en la Universidad de
Quilmes y en las VII Jornadas de Software Libre de Mar del Plata / I
Jornadas FLOSS UTN .

Es mi deseo que llega no solo a la comunidad de Informatica, sino
tambien y especialmente  a los profesionales de Rehabilitación y al
publico en general que necesite saber de estos recursos debido a su
situacion personal.
Adjunto la charla de Mar del Plata como .ODT que es la más actualizada.
Y los sitios donde pueden recabar mas informacion.
Espero su contestación.
Atte.:
Enrique Romulo Speratti Zamorano

http://www.jornadasdelsur.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=93:software-libre-asistiendo-al-ser-humano-enrique-romulo-speratti-zamorano&catid=2:charlas&Itemid=22