[ubuntu-ar] no puedo ver videos de algunas paginas

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Feb 25 15:28:00 GMT 2010

El jue, 25-02-2010 a las 09:42 -0300, Guido Ignacio escribió:
> El 25 de febrero de 2010 09:03, Juan Wuethrich <nouserfound en gmail.com>
> escribió:
>         Otra cosa que se me ocurre, pero NO PROBÉ, es usar algun
>         add-on de Firefox para cambiar el "agent" o no sé como se
>         llama, especificamente. Eso le dice a las paginas webs que
>         estás entrando desde otro SO u otro navegador. Probalo. Seguro
>         alguno aca en la lista te sabrá decir que extension es buena
>         para ello, ya que los desarrolladores y profesionales lo usan
>         a menudo. Suerte con eso! :D

si, es para lockerz (me estoy perdiendo muchos puntoss!!). probe
cambiando el user agent y es lo mismo. se queda la "zona" donde iria el
video en negro.

Instale Opera y anda. es una lastima que no se hayan puesto las pilas
con GNU/linux. pero bue es lo que hay. muchas gracias!!

> Pero eso es si estás en entorno Window$, dado que debes tener IE
> instalado.

tengo instalado ie4linux y ahi pude instalar el plugin User Agent
Switcher