[ubuntu-ar] gnome y kde conviviendo juntos

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Feb 25 00:29:28 GMT 2010

El día 24 de febrero de 2010 21:11, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com> escribió:
> entré en synaptics y me aparece la opcion de instalar kubuntu,
>
> 1)¿si le doy ok significa que despues en el inicio podré elegir entre ubuntu
> y kubuntu ?
>
> 2)¿Las aplicaciones de Kubuntu las podré ejecutar en ubuntu y viceversa?
>
> 3)¿Compartirán el mismo /home? (aclaro que no tengo particionado el disco).
>
> El que lo haya hecho  me  puede dar una idea please, asi no gasto tiempo
> probando en virtualbox.
>
> Gracias !

1) si instalas kubuntu, durante la instalacion, te aparecera que
pantalla de login querras usar (gdm o kdm).

2) si.. sin problemas..

3) si.. sin problema... es transparente... no tendras diferencias...

saludos..

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos