[ubuntu-ar] Algun buen programa para IRC ?

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Wed Feb 24 18:55:46 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Gastón Martini
Enviado el: Miércoles, 24 de Febrero de 2010 01:33 a.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Algun buen programa para IRC ?

2010/2/23 Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>:

> La verdad que me gustó bastante. Y está en los repos de oficiales.
> Saludos.

> Utiliza Qt, verdad ?
> Gracias por el dato.

> --
> www.cabezaderaton.com.ar | www.symfonias.com.ar

Si estás en KDE o no te molesta instalar las dependencias, podés
probar Konversation [1] o Quassel [2].

Saludos

[1] http://konversation.kde.org/
[2] http://quassel-irc.org/

Para mi el mas comodo lejos y el que uso es IRSSI (de consola)  anda 10 puntos!! Y no consume nada... es cuestión de darle bola 20 minutos para ver cómo cambiar de ventanas y eso y listo.. EL MEJOR CLIENTE IRC lejos..