[ubuntu-ar] Linux para netbook Acer Aspire One

fernando mosquera fermos.consulting at gmail.com
Wed Feb 24 02:24:09 GMT 2010

El 23 de febrero de 2010 21:47, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com>escribió:

>  Marco Antonio escribió:
>
> El día 5 de febrero de 2010 00:35, Ricardo Vallejo<vallejopersonal en gmail.com> <vallejopersonal en gmail.com> escribió:
>

>  Wenas... ¿Qué version de Linux para netbooks me recomiendan? En unos dias me
> llega una netbook Acer Aspire One de LCD 11.6" con procesador Intel Core 2
> Solo.
>

>  buenos dias..
>
> te recomendaria, que pruebes desde un pendrive, la UNR 9.10 (ubuntu
> netbook remix) ..
>
> pero creo que si pudieras pasarnos el modelo esacto, hubo un par de
> [...]
Yo a una Acer Core 2 Duo con 3 GRam HD 560 Gb le instale 9.10 i386 vale
decir el Karmic K comun y hace 10 diez que me esta felicitando por el
software de Ubuntu, dice que es una masa y lo instale con ethernet conectado
y al otro dia fue a un bar con Wi-Fi y lo tomo de una, muy contento quedo
(hasta Compiz Fusion le puse)
Espero que sirva mi comentario.
Salutes
--