[ubuntu-ar] [OT] HTML5 y Chromium

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Tue Feb 23 23:46:25 GMT 2010

2010/2/23 Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com>:

> ¡Hola!
>
> Buscá si tu bug está por acá...
>
> http://code.google.com/p/chromium/issues/list?can=2&q=html5+video+linux&colspec=ID+Stars+Pri+Area+Feature+Type+Status+Summary+Modified+Owner+Mstone+OS&x=mstone&y=area&cells=tiles#
>
> De todas maneras, al usar la versión daily estás expuesto a cualquier
> tipo de bugs... ¿Por qué no probás el beta channel?
>
> https://launchpad.net/~chromium-daily/+archive/beta
>
> Saludos
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> [...]
Yo estoy usando la daily y me funcionan perfectamente los videos html5
(excepto por que en algunos casos se corta el sonido después de
algunos segundo de comenzar el video, pero me parece que es un
problema de mi placa de sonido, porque en la terminal me figura un
error de alsa "ERROR:media/audio/linux/alsa_output.cc(484)] Failed
querying delay: Input/output error")

Qué error te tira si corrés chromium desde una terminal?
Tenés instalado Chrome? en Chrome te funciona?

--
Sebastián Abate
Quattro-D