[ubuntu-ar] [OT] Notebook sumergida - ayuda

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Feb 22 17:45:22 GMT 2010

Amigos les cuentos las novedades,hace unos dias atras trate de desarmalra
del todo a mi notebook, pero no pude sacar el teclado, no tenia el manual a
mano. Pero hasta donde pude ver no se veia mojada ni restos de agua, asique
dije pruebo y listo.
Probe primero el cargador solo y tiraba la corriente correcta. Entonces le
di un toquecito a ver si no hechaba humo, y nada... entonces lo conecte un
rato mas y prendio la luz de carga (siempre sin bateria) y aprete el boton
de encendido y channnn. entro a bios porque la hora esta mal. puse la hora y
arrancó KK como quedo la ultima vez.
Despues probe la bateria pero no carga, ahi creo sequemo la fuente o palmó
la bateria, al otro dia fui al service para ver que era. Trajeron una
bateria nueva y andubo de primera, carga y todo, solo perdi la bateria. Pero
esa es otra batalla.
La verdad un equipaso, no dejo de recomendarla como marca. No hay partes
sulfatadas ni oxido.
El unico detalle es que la pantalla quedo el residuo del agua secandose,
pero es visible en ciertas posiciones.

El 23 de diciembre de 2009 14:38, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com>escribió:

> Es muy buena la del arroz, como le ponen a la sal para que no se humedezca.
>
> dice que tipo de arroz??? integral?? blanco?? el amarillo?? seguro que hay
> uno que atrae mas.
>
> --
> http://www.rodrigoart.com.ar
> http://www.metasigno.com