[ubuntu-ar] Instalar ubuntu con live cd

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Feb 19 20:41:08 GMT 2010

El 19 de febrero de 2010 17:27, Ramiro Timoteo
<ramiro.timoteo en yahoo.com.ar> escribió:

> Buenas tardes:
>                        Me comunico devido a que tengo inconveninentes para instalar el Cd con Ubunt, el cual baje de internet.
> La version que tengo es 9.10
> La instalacion arranca normalmente cuando reinicio la pc e comienza a leer el cd.
> Pero llega una parte en que la maquina espera unos comando ( los cuales desconosco y muchos menos entiendo por mi poco manejo de Ingles y mucho menos Programación)
>
> Lo que aparece en la pantalla es lo siguiente
>
> Partition C:

hola.. bienvenido..

te invito a que cuando tengas un rato, leas atentamente el contenido
de este link:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-May/020485.html

por otro lado, seria muy interesante que nos indiques, en que pc estas
intentando instalar ubuntu...

lo de Partition C: es en una imagen, o un texto en blanco, con fondo negro ?

tu intension es probar o instalarlo ? en la misma pc, tenes windows ?
de ser asi, pretendes tener los 2 sistemas operativos instalados ?
recorda que no podras tener los 2 andando al mismo tiempo.. en tal
caso, seria anda windows o anda linux.. no ambos al mismo tiempo.

otro link donde vas a aprender a dar tus primeros pasos :
http://guia-ubuntu.org < muy recomendado.

saludos.

--
                Marco Antonio de Hoyos