[ubuntu-ar] aMule2: ubicacion archivos bajados

Guillermo wincoxp at gmail.com
Fri Feb 19 18:02:00 GMT 2010

El 18 de febrero de 2010 22:04, Ruben Roa <ruben.roa en gmail.com> escribió:

> directorios, pero en la barra superior hay una opcion ver, y tildando "ver
> archivos ocultos" aparecio la carpeta de .aMule luego incoming y desde ahi
> se ven todos los archivos. Gracias por las molestias. Ahora me queda
> transformar los archivos zip en algo que sea legible. Vi algo en synaptic
> pero solo para comprimir, busco archivo para descomprimir ahora. Si no
> encuentro pido ayuda. Gracias.  RR

[OT]

El Nautilus es justamente eso: el navegador de archivos.
Para los usuarios de W se presta a confusión ya que en Win el explorador de
archivos se llama explorador. El que usa Ubuntu (en Gnome) se llama
Nautilus.

Otra cosa: creo que para descomprimir si es un archivo .rar tenés que
instalar unrar:

sudo apt-get install unrar

Luego para descomprimir (ya sea zip o rar), como mencionaron antes, click
derecho en el archivo y elegir la opción "Extraer..."

[/OT]

Saludos

/* YOGUI */