[ubuntu-ar] Rebotan los correos

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Feb 19 13:45:06 GMT 2010

El día 19 de febrero de 2010 10:21, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:

> Desde otros servidores de correo si me deja enviarlos. Puede ser por la
> cabecera del mensaje que no le guste al servidor de correo destino?? Un
> saludo.

con probar, no perdes nada..

por cierto, la direccion destino, existe ? o_O

por otro lado, el mensaje que te devuelve, es del servidor de destino,
que ademas, el sender es del mismo dominio (segun entiendo).

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos