[ubuntu-ar] aMule2: ubicacion archivos bajados

Ruben Roa ruben.roa at gmail.com
Fri Feb 19 01:04:15 GMT 2010

> Eso es porque está la carpeta oculta, si entras con la consola y haces un
> ls -a verás ésa carpeta. No obstante, metete en ese directorio y arriba en
> herramientas o ahora mismo no sé la ubicacion pones mostrar archivos y
> carpetas ocultas y te aparecerá y ahí está.
>

> Finalmente era mas facil. Desde el navegador de archivos se ven los
directorios, pero en la barra superior hay una opcion ver, y tildando "ver
archivos ocultos" aparecio la carpeta de .aMule luego incoming y desde ahi
se ven todos los archivos. Gracias por las molestias. Ahora me queda
transformar los archivos zip en algo que sea legible. Vi algo en synaptic
pero solo para comprimir, busco archivo para descomprimir ahora. Si no
encuentro pido ayuda. Gracias.  RR