[ubuntu-ar] aMule2: ubicacion archivos bajados

Javier Alberto MARCIAL tuxjam at gmail.com
Thu Feb 18 12:25:53 GMT 2010

El mié, 17-02-2010 a las 20:24 -0300, Ruben Roa escribió:
> Hola a todos.
> Uso Ubuntu 9.10 v.Karmic
> Tengo la version aMule 2.2.6 de aMule
> El programa funciona bien. Pero al ir a Archivos compartidos, para
> saber donde los bajo me dije que estan en /home/ruben/.aMule/incoming
> Voy a a mi carpeta personal ...

Ruben, la carpeta que mencionas (.aMule), lo que pasa es que linux a
todos los archivos que empieza con (.) punto los toma como ocultos,  si
estas usando nautilus podes presionar las teclas [Crtl] + H,  para ver
los archivos ocultos en tu carpeta personal, vas a encontrar unos
cuantos.  la otra forma es escribiendo en la barra de direccion del
nautilus  /home/ruben/.aMule/incoming , y vas a encontrar tus archivos

--
tuxjam en ekiga.com tuxjam en skype.com

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684