[ubuntu-ar] [OT] - Temas de capacitación para migraciones

javier. javierlinux1 at gmail.com
Wed Feb 17 14:53:18 GMT 2010

El 17/02/2010 11:44, Roman Gelbort escribió:

> Hola Javier.
>
> Te cuento que lo que vos necesitás es "exclusivamente" a lo que yo me
> dedico, la gestión del conocimiento relacionado con los procesos de
> migración al SL.
>
> Mi empresa es esta www.piensalibre.com.ar si querés podemos ponernos en
> contacto personalmente y ver que se puede hacer en conjunto.
>
> Yo ya trabajo con varias empresas que toman la parte técnica y yo me
> encargo de los usuarios.

Roman,. gracias por responder, el tema creo que es la distancia. ¿Vos
podrías para orientarme, decirme cual es el valor de una presona
viniendo a Cañuelas a realizar el trabajo?
Quizás se pueda manejar de esta forma, pero la evaluación de coston no
la tengo que hacer yo, sino el cliente, y me gustaría tener una idea de
antemano para ver de que estariamos habalndo.

Saludos y gracias de nuevo

Javier