[ubuntu-ar] no lee tarjeta Micro SDCH con adaptador para tarjetas SD - UBUNTU KK,

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Feb 16 02:51:43 GMT 2010

El día 15 de febrero de 2010 22:55, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:

> Hola Guido, en un momento me andaba. Pero dejó de funcionar. Por otro lado
> en la Pestaña Lugares, me apareció una carpeta "bin".

entonces.. pone la memoria en la camara, e intenta "ver" las fotos..

si lo has hecho, se ven todas las fotos ?

tenes un backup del contenido de la tarjeta ? como para formatearla
desde la camara..

mas alla del adaptador, si levanta temperatura, algo "malo" esta
pasando.. o es la tarjeta, o es el lector..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos