[ubuntu-ar] no lee tarjeta Micro SDCH con adaptador para tarjetas SD - UBUNTU KK,

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Mon Feb 15 20:55:09 GMT 2010

Hola, quería bajarme de mi cámara unas fotos en una tarjeta Micro SDHC
colocada en un adaptador a puerto USB. El problema es que no me aparece el
icono en el escritorio. ¿qué puede ser el error? los puertos USB sí me
funcionan. Y si coloco un pendrive común tambíen me lo lee si lo coloco en
el puerto frontal. <Muchas gracias.

--
Luis Manuel Espinoza Soliz
MSN: espinozasoliz en hotmail.com; Yahoo: espinoza.luis22 en yahoo.com