[ubuntu-ar] wireless en Acer travel mate

grace nenina neninagrace at gmail.com
Sat Feb 13 00:27:48 GMT 2010

El 11 de febrero de 2010 10:12, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> sistema

> si te detecto que el controlador es privativo, tendras que conectar la
> 1ra vez el equipo a internet via cable de red.. actualizas los
> paquetes y y bajas el controlador.
>
> luego, te pedira reiniciar y listo..
>
> probalo y contanos..
>
> saludos.

El sistema no me reconocìa el controlador privativo, despues de buscar info
en la web aprendì como hacerlo sin conexiòn.
Luego fui a lo de un amigo a conectar mi màquina a un cable de banda ancha ,
parecìa que iba a funcionar pero no pude establecer la conexiòn por cable
tampoco.  No se si se debe a que los proveedores de internet como Telecentro
o Multicanal no permiten hacerlo cuando cambia el ip.
Solo me falta lograr la conexiòn de banda ancha. ¿ tengo que configurar el
ip o algo parecido?