[ubuntu-ar] Problema con XFX GeForce 8600gt ¿A alguien ya le paso?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Feb 12 12:48:11 GMT 2010

El día 12 de febrero de 2010 09:42, nicolas melendez
<nfmelendez en gmail.com> escribió:
> Buenas, queria saber si alguien ya tuvo mi problema, y en ese caso, me
> cuente su experiencia asi lo puedo arreglar yo tambien.
> Resulta que tengo una XFX geForce 8600gt y no puedo arrancar ni siquiera el
> ubuntu live, porque cuando empieza a cargar,
> aparece la barrita cargando, luego la pantalla se pone negra y luego
> reiniciA.
> Supongo que es la placa de video, porque usando la que viene onboard
> generica  anda todo bien ,que saber si alguien
> ya tuvo este incoveniente. Es lo ultimo que me faltqa para poder migrar de
> win a linux felizmente.

> [...]

intenta iniciarlo presionando la tecla "F6" , borrando el comando
"splash" y el comando "quiet" y agrega "vga=normal"

de esa manera, veras pasar muchas cosas al inicio e iniciara en forma
"forzada" en modo de video minimo..

luego, le instalaras el controlador correspondiente.

revisalo y decinos como te fue.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos