[ubuntu-ar] ekiga error de red

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Feb 10 14:09:56 GMT 2010

El día 10 de febrero de 2010 10:51, Fabian Bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> A que link te refieres si visite? port_forward? :s

si.. a este link:
http://wiki.ekiga.org/index.php/Enable_port_forwarding_manually

> Se que me anda el skype, ares, amule pero no el ekiga,
> deje el link de la imagen del error lo viste?

si, vi la imagen y por ende, mi pregunta anterior..

que funcionen otros programas, no significa que todos lo hagan.. cada
uno tiene una configuracion diferente... deberas revisar la
configuracion "detallada" del ekiga, y resolverlo en base a la
informacion tecnica que te da el sitio del link anterior.

tenes algun firewall activado ? cuales son los resultados del comando
"sudo iptables -nL" y "sudo iptables -nL -t nat" ?

> PD: que hace el comando que dejaste?

hace esto:

http://www.ducea.com/2006/08/01/how-to-enable-ip-forwarding-in-linux/

saludos.