[ubuntu-ar] OT: script php+mysql para web personal

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Wed Feb 10 03:37:12 GMT 2010

El mié, 10-02-2010 a las 00:17 -0300, Jorge Hequera escribió:
> Hola yo que vos haria apt-get install dokuwiki, depues me hiria a ver
> la info en http://www.dokuwiki.org/dokuwiki sobre todo revisaria los
> plugins.
>
> Creo que con eso deberias tener suficiente, si no entendi mal lo que
> queres, sino, hay otras alternativas, fijate si te sirve esto.
>
> Saludos.
Gracias, la instale y probñe pero no es lo que busco, aca encontre algo
que explica mejor lo que quiero:
https://demo-11226.knowledgetreelive.com/login.php
Username: admin
Password: admin
Esto tiene de todo, pero basicamente necesito algo como lo que esta en
"Navegador Documentos"

Aca encontre otra cosa mas bizarra que me encanto aunque no me sirve
para pero la comparto por si a alguien le interesa, un MC web:
http://gscripts.net/free-php-scripts/Other/Webnight_Commander/details.html

saludos