[ubuntu-ar] OT: script php+mysql para web personal

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Feb 10 03:17:46 GMT 2010

El día 9 de febrero de 2010 23:45, 3m1l10 C45tRo
<3m1l10.c45tro en gmail.com> escribió:

> Gracias Gabriel esta bueno, no lo conocía pero no es lo que estoy
> buscando, creo que es porque me explique para el tujes y por no buscar
> mas info al respecto. Lo que busco es algo como un SRD (System Reference
> Document), creo, porque eventualmente y ahora lo que pienso puede que
> necesite subir otras cosas además de fotos (videos, documentos, etc),
> algo como esto:
> http://www.opengamingfoundation.org/srd.html
> o esto:
> http://www.srdportuarios.co.cc/horarios.html
> pero mas completo y visual y también pensaba para poder crear 3 o 4
> [...]

Hola yo que vos haria apt-get install dokuwiki, depues me hiria a ver
la info en http://www.dokuwiki.org/dokuwiki sobre todo revisaria los plugins.

Creo que con eso deberias tener suficiente, si no entendi mal lo que
queres, sino, hay otras alternativas, fijate si te sirve esto.

Saludos.