[ubuntu-ar] OT: script php+mysql para web personal

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Tue Feb 9 22:14:18 GMT 2010

Disculpas por el OT, pero no se por donde empezar a buscar. Estoy
necesitando hacer una web simple a la que pueda subir unas fotos y
ponerle info (numero, nombre, fecha, etc.) y que luego me las liste tipo
una hoja de cálculo y que al cliquear sobre cualquiera de los campos de
una foto me muestre la foto. Tambien estaría bueno que pueda buscar por
los distintos campos ¿alguien tiene una idea de algo armado libre?

Yo probe con algunas cosas tipo maxPhotoAlbum o TWG pero no es lo que
necesito.

salu2