[ubuntu-ar] Problemas de conección

grupo sep-com sepcom07 at gmail.com
Tue Feb 9 16:05:41 GMT 2010

No soporto q Win 7 me de mejor conección que Ub KK.
Que desde ya me da una conección nada eficiente.

No puedo entender por qué con esta nueva reinstalacion de Ubuntu KK (no
pude solucionar un prolema en el Gurb) no tengo la misma velocidad y
performance de conección a Internet como antes.

Cambie el Manager q por defecto trae Ub KK, e instale WICD. Aca la cosa
sigue igual.

Explico cómo es la instalación...
Señal wireless desde un servidor de la localidad, recepcionada por una
antena grillada de 12dbi en el techo de la oficina. A 30cm de ella, un
access point del q se desprende un cable de red hasta este equipo.
Si bien no esta actualizado los repositorios (no puedo con esta conección)
no me reconoce la placa de red pci 3Com. Si la incorporada en el mother
Asus...

Conclución:
No alcanzo a superar los 500bits/s ... Estoy en el horno...

Gracias
DanielHC