[ubuntu-ar] Cargue Ubuntu y no arranca

Juan Isella juanisella at gmail.com
Tue Feb 9 14:51:21 GMT 2010

Estimados: tengo una portatil Acer Aspire 3000, Mobile AMD Sempron.
Comence la instalación por medio de CD la instalación del UBUNTU 9.10
dejando solamente este sistema operativo ya que no me interesaba tener
window en esa máquina, todo iba bien y supuestamente lo había cargado.
Cuando quise reiniciar la máquina no lo ¨levanta¨ y solo queda la
pantalla en blanco.
¿qué me recomiendan que haga?
Quise instalarlo nuevamente y ahora me sale
/sbin/init: error white loadring shared libraries:
/lib/tls/i686/cmov/librt.so.1: cannot read file data: imput/output error
(596.755665) kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!
Y ahí quedo tildada.
Agradezco la respuesta pero por favor lo más clarita posible ya que soy
nuevito en Linux

Juan Isella