[ubuntu-ar] ayuda con grub

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Feb 7 15:36:46 GMT 2010

El sáb, 06-02-2010 a las 18:03 +0000, juan marcelo conca escribió:
> Te mando lo que tengo en el menu.list y lo del fdisk

Buen día!
	Mirá, tuve un problema similar (mi caso fue con U 9.10 y Puppy 4, pero
el "error 15" era el mismo ;) ) y lo solucioné "a la antigua": agarré un
CD de Ubuntu 9.10 (Alternate CD), arranqué la PC con él y elegí la
opción "Recuperar un sistema dañado"; luego, cuando me preguntó sobre
qué partición quería montar el sistema le indiqué que lo hiciera en la
que tenía mi Ubuntu "in-booteable". Una vez allí, elegí la opción de
"recuperar grub" (o algo así, no me acuerdo de memoria), seguí los pasos
indicados y listo; reinicié la PC, quité el CD y arrancó el grub de
Ubuntu 9.10, con la opción de Puppy 4 "automágicamente" agregada.

	En tu caso, si tenés Ubuntu 9.04 tendrás que conseguirte un Alternate
CD de 9.04, ya que (creo que) con un LiveCD esto no se puede hacer.

	En fin, es mi sugerencia. Fijate qué podés hacer. Saludos y contanos
cómo te fue!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/