[ubuntu-ar] [OT] Alguien uso o usa actualmente algun iphone o ipod touch 3g en ubuntu??

fernando mosquera fermos.consulting at gmail.com
Sat Feb 6 13:38:32 GMT 2010

El 6 de febrero de 2010 00:25, rodrigo recasens
<faldaconhueso en gmail.com>escribió:

> Estoy casi decidido por adquirir un ipod touch, pero tengo miedo de que
> nisiquiera me cargue al conectarlo por usb con ubuntu.
>
> Por lo que investigue, las anteriores versiones 1g 2g, se podian
> sincronizar sin problemas, pero con esta ultima veo que hay muchos lios,
> encontre algunos tutos, pero como en todos lados hay gente que no le
> funciona.
>
> Por eso queria recurrir a la experiencia misma de alguien de mi misma
> lengua, ya que en ubuntu-es no encontre mucho.
>
> Entonces alguien es usuario del alguno de estos dispositivos y logro
> [...]
El Iphone 3G 32 GB anda unicamente con MS o con Mac, para actualizar y
utilizar Itunes.
Desde Ubuntu lo unico que he podido es al insertar en Iphone te lo detecta
como cámara de fotos y unicamente podes bajar las fotos del Iphone No podes
cargar tus fotos no videos.
El Iphone es muy lindo pero no trae flash para la camara de fotos, y con
Ubuntu estas muy limitado.
Es lo que me contó un amigo, espero que sirva
Salutes
--
"Hagamos lo que queramos"
Fermox