[ubuntu-ar] modem xavi de telefonica via usb

Fabian Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Sat Feb 6 04:30:27 GMT 2010

De: Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] modem xavi de telefonica via usb
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: sábado, 6 de febrero de 2010, 1:48 am

El 6 de febrero de 2010 00:35, Fabian Bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> tuve que instalar el maldito win en mi otro hard disk para usar la conexion usb.
>
> la idea es rutear el modem xavi de color blanco de telefonica para conectarme a mi ubuntu.
>
> Alguien me puede dar una mano?
> Saludos

mas alla del problema de hard que contas, si tu idea es "rutear" y
compartir la conexion desde un win, lamento decirte que deberas buscar
la solucion desde el win..

recuerdo que tuve que hacer algo similar, pero no seria etico,
responderte en esta lista, a una solucion de "compartir internet desde
win" ..

te invito a que me escribas en privado.

saludos.

--
                Marco Antonio de Hoyos
                   twitter: @mhoyos

Rutear según los de soporte de telefonica de argentina es hacer que el
modem no pida usser y pass. O sea se conecte directo.

O bien que conecte! :( ando sin internet en ubuntu por que no se que
como hacerle ando googleando de temprano, encontre el UbuDSL vamos a ver
 si funciona.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/