[ubuntu-ar] modem xavi de telefonica via usb

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Feb 6 03:48:50 GMT 2010

El 6 de febrero de 2010 00:35, Fabian Bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> tuve que instalar el maldito win en mi otro hard disk para usar la conexion usb.
>
> la idea es rutear el modem xavi de color blanco de telefonica para conectarme a mi ubuntu.
>
> Alguien me puede dar una mano?
> Saludos

mas alla del problema de hard que contas, si tu idea es "rutear" y
compartir la conexion desde un win, lamento decirte que deberas buscar
la solucion desde el win..

recuerdo que tuve que hacer algo similar, pero no seria etico,
responderte en esta lista, a una solucion de "compartir internet desde
win" ..

te invito a que me escribas en privado.

saludos.

--