[ubuntu-ar] modem xavi de telefonica via usb

Fabian Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Sat Feb 6 03:35:54 GMT 2010

Hola,

se me daño mi 3º pc; causa esta ves por un rayo. :(
no puedo conectarme a internet por medio de mi placa de red, ni prende luces naranja ni verdes como antes :s seguro se daño tambien....
mis 2 regrabadora al abrirlas me hacen apagar mi equipo.

tuve que comprarme una fuente nueva que no anduvo, y el tecnico quemo dos en mi mother biostar, segun el estabalos electrolitos del mother cargados.
tuve tambien que sacar la capturadora encore consejo de mi tecnico por que me dijo que el rayo seguramente la daño.

para conectarme ya que mi forma habitual era por placa de red y teniendo configurada mi coneccion pero no conecta.

tuve que instalar el maldito win en mi otro hard disk para usar la conexion usb.

la idea es rutear el modem xavi de color blanco de telefonica para conectarme a mi ubuntu.

Alguien me puede dar una mano?
Saludos

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/