[ubuntu-ar] Jolicloud

Edgardo Garrido edgardo.d.garrido at gmail.com
Sat Feb 6 03:15:11 GMT 2010

Hola a todos,

Tengo una netbook con Ubuntu 9.04 usando Netbook Remix y realmente estoy muy
contento de como funciona. En otra partición tengo un Windows XP que
quisiera sacar definitivamente. Estoy pensando en instalar en ese espacio el
Jolicloud (http://www.jolicloud.com/) quisiera preguntar si las particiones
de Swap y Home ya definidas para el Ubuntu podrían ser las mismas cuando
instale el Jolicloud? Alguna recomendación especial para instalar dos
versiones de GNU/Linux en una misma maquina aprovechando al maximo el
espacio en disco?

Desde ya gracias.

PD: Creo que Marcos pregunto si alguien habia probado el Moblin, encontre
una versión sobre 9.04 que seria otra opcion alternativa al Jolicloud, algun
comentario?

Edgardo D. Garrido