[ubuntu-ar] Internet

grupo sep-com sepcom07 at gmail.com
Sat Feb 6 00:48:36 GMT 2010

Ya estaba logrando familiarizarme con Ubuntu KK, cuando un problema en el
Grub, que no me permitió ingresar a Win, opte por la más facil ...
reinstalar todo.
solo tengo un problema, por ahora, y es que no puedo navegar con la misma
eficacia q lo hacia antes.
Nada cambio en cuanto a hard y soft... pero no supero los 500bps. de cero a
60 - 120 - 300 y en aisladas ocaciones a 500bps... no kbps.
Mi conexión es wireless desde un servidor local hasta un acess point ubicado
dentro de una caja stanca a 10cm de la antena grillada en el techo de mi
lugar de trabajo. Desde ese aparato hasta la unica PC con conectividad se
llega a traves de un cable de red (paralelo).
Cave aclarar que desde este problema tuve que volver a Win7 para realizar mi
conexión a Internet. Conexion culla performance,era muy superior con la
anterior instalacion de Ubuntu. Habia momentos que descargaba a mas de
140kbps (lo cual para nuestro magro servicio era literalmente imposible de
creer)

Sera acaso algun cambio realizado en el servidor de Internet local?
Que la copia utilizada en esta instalación de Ub KK no sea buena? (la usada
anteriormente la regalé)

La verdad estoy frito!

si alguien me dice que dato/s necesita para orientar una ayuda, y cómo
obtenerlo/s, lo hago inmediatamente.
El dia 14 tengo q tener un sitio en marcha con una bocha de asistencia en el
... con este Win... puedo pero me envejesco....

Gracias.
DanielHC

Nota:
IP fija
MTU automático
Protocolo IPV6 ignorar...o automático
Datos de puerta de enlace y demas; exactamente igual a la anterior
configuración.