[ubuntu-ar] NFS y fstab

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Feb 5 18:50:20 GMT 2010

Tengo en mi servidor una carpeta compartida de solo lectura mediante
nfsa toda la red, el archivo /etc/exports correspondiente en el
servidor:

/public *(ro)

Ahora bien, desde otros equipos puedo montarlo perfectamente mediante
: mount ip_servidor:/public    /mnt/public

EL tema viene que cuando agrego la linea correspondiente en el
/etc/fstab, al iniciar el sistema no se monta solo. Salvo que haga un
mount -a, no se monta.
Les muestro el fstab en esa línea:

192.168.1.2:/public /mnt/public nfs defaults    0       0

Se les ocurre que puede estar pasando que no me lo monta al inicio?

Gracias de antemano!

Guido

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.