[ubuntu-ar] Linux para netbook Acer Aspire One

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Feb 5 12:48:45 GMT 2010

El día 5 de febrero de 2010 00:35, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com> escribió:
> Wenas... ¿Qué version de Linux para netbooks me recomiendan? En unos dias me
> llega una netbook Acer Aspire One de LCD 11.6" con procesador Intel Core 2
> Solo.

buenos dias..

te recomendaria, que pruebes desde un pendrive, la UNR 9.10 (ubuntu
netbook remix) ..

pero creo que si pudieras pasarnos el modelo esacto, hubo un par de
listeros que usaron esa marca..

recorda que si tiene placa de video SIS, es lo mas complicado de hacer andar..

salu2.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos