[ubuntu-ar] OT - MENDOZA-ARG: Trabajo para gente que maneje software libre

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Thu Feb 4 12:58:11 GMT 2010

El día 4 de febrero de 2010 13:14, Guillermo Lisi
<unimix at fibertel.com.ar> escribió:
> En el foro Einfachlacm publico el siguiente post en el subforo Comunidad
> que puede ser de interes para aquellos que residan en la zona cuyana:

> reemplazar "at" por @ y "dot" por . en la direccion de e-mail de Luis.
> Por favor, responder a su direccion y no a este thread ya que Luis no
> esta suscripto a la lista, solo esta al foro.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org
> http://guillermolisi.com.ar

Mas alla de los interesados directos al mensaje, me parece que seria
muy interesante tener algo asi de puntual en cada lugar geografico.
Podrian y deberian ser tal vez los lugs, habria que pensarlo, pero
actualmente existen en redes informales que funcionan persona a
persona, y lo que habria que lograr es hacer libre y accesible esa
informacion,

--
Hernan Olivera