[ubuntu-ar] OT - MENDOZA-ARG: Trabajo para gente que maneje software libre

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Feb 4 12:14:12 GMT 2010

En el foro Einfachlacm publico el siguiente post en el subforo Comunidad
que puede ser de interes para aquellos que residan en la zona cuyana:

>  MENDOZA-ARG: Trabajo para gente que maneje software libre
> Hola,
>
> Trabajo con software libre desde hace un anio ya.*He mudado de
> plataforma una PYME de 6 empleados, una ONG de 40, particulares y
> muchos amigos. Hay mucha gente que no se acostumbra a la plataforma,
> se sufren incompatibilidades o hay problemas en la instalacion de
> software y hardware, por lo que estoy buscando*gente que trabaje con
> software libre para que haga laburos puntuales en la ciudad de Mendoza.
>
> La tareas son las tipicas de soporte: deteccion de hardware
> [...]
reemplazar "at" por @ y "dot" por . en la direccion de e-mail de Luis.
Por favor, responder a su direccion y no a este thread ya que Luis no
esta suscripto a la lista, solo esta al foro.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org