[ubuntu-ar] Boot error con pendrive

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Thu Feb 4 03:23:30 GMT 2010

El 4 de febrero de 2010 00:15, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> Ghz.

> medio

> el
> de
> >

> hola..
>
> estas usando la herramienta para generar un pendrive booteable que
> esta en el grupo "herramientas" ?
>
> estas creando el pendrive booteable, usando un .iso "en condiciones" ?
> lease: .iso que esta ok y no esta "roto".
>
> no me confio de unetboolin.. la herramienta que te comente, lo he
> probado y anda...
>
> acordate, que el pendrive, tiene que estar formateado en vfat (no ntfs).

> [...]
che y por que no te bajas directo la version para netbooks??? ahi mismo en
la pagina de ubuntu explican todo como generar el pen, tanto desde guindows
como desde linux.

Por otra parte, estas seguro que la maquina esta bien configurada para
bootear desde pendrive??

Y como dijo marco, tranqulidad, enseñale a usar firefox el openoffice, hasta
que consigas instalar el ubuntu.

--
http://www.rodrigoart.com.ar --> mi blog