[ubuntu-ar] [OT] recomendar dispositivo movil con wifi

Luciano Ciotti (web) luciano.ciotti at gmail.com
Wed Feb 3 16:17:17 GMT 2010

El 1 de febrero de 2010 02:46, Matias Varela <matu.varela en gmail.com>escribió:

> Hola rodrigo. El único cel que he utilizado con wifi es el N95 de Nokia.
> Anda muy bien, y el browser es muy cómodo de utilizar. Supongo que de la
> serie N abra otros celus que también soportan wifi.

Hola Rodrigo,

yo tengo un Nokia E63 y es una masita...

--

Luciano Nazareno Ciotti

www.cosasdeyo.blogspot.com
www.estrella-federal.blogspot.com Estrella Federal
www.profope.org.ar Programa de Formación Popular en Economía

Linux User: #477604 -- Ubuntu User: # 24987
Usuarios Ubuntu las prefieren Tetonas.