[ubuntu-ar] [OT] recomendar dispositivo movil con wifi

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Feb 1 12:36:50 GMT 2010

El 1 de febrero de 2010 00:34, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com>escribió:

> rodrigo recasens escribió:
>
>  Hola lister en s, queria que me recomendaran dispositivos moviles con wifi

> (chinos) en mercadoli*** en 900 mangos, casi me convencen estos bichos,
> poruq tienen dual-sim pero odio las antenitas telescopicas de tv por aire
> que les pusieron !!!!! asegurate tambien que el que elijas soporte
> aplicaciones en Java poruqe muchos no lo soportan. Y por ultimo , ni pienses
> en garantía.

Esos chinos son de terror, cuidado. Te convencen por los dos chips pero el
soft para administralos es de 1°grado es malisimo y cero aplicaciones
nuevas. lo digo por experiencia de uso.
Nokia toda la vida, uno caro pero hermoso, e71, yo tengo un e62 que es lo
mismo pero sin camara y sin wifi.