[ubuntu-ar] OT (Bibliografía)

martin martin.ayos at gmail.com
Fri Dec 31 14:18:42 UTC 2010

Estimadas/os: Si no nos vemos, felices fiestas. Soy miembro de la lista
hace algunos años. Estuve moderado por top posting :), fui ayudado
innumerables veces y cuando pude aporté mi granito de arena. En fin...
Vengo a manguearlas/os otra vez. Estoy intentando escribir una nota
sencilla para mi sitio http://www.philosophia.com.ar que hable acerca de
la filosofía del software libre. Dispongo de algún material escaso, la
licencia gnu/gpl, la idea de copyleft, algunos videos de Stallman, etc.
Sigo una línea rectora antigua que es TAZ de Hakim Bey. Me encantaría,
si alguien tiene alguna pista que me pueda ayudar. Por supuesto, las
colaboraciones son citadas y enlazadas donde disponga el colaborador. Me
parece que es una pata que le falta a nuestro sitio y me encantaría que
esté siempre presente. Si se dan una vuelta, van a ver que, excepto un
banner de libros que está a punto de volar porque está en flash, todo el
sitio está desarrollado con software libre. Muchas Gracias.

--
Martín Ayos
http://www.philosophia.com.ar