[ubuntu-ar] Adiós Ubuntu

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Dec 29 02:09:18 UTC 2010

El 28/12/10 22:21, Mario Rugiero escribió:

> El 28 de diciembre de 2010 18:44, Rodolfo Hugo González
> <lu8ekg en gmail.com <mailto:lu8ekg en gmail.com>> escribió:
>
>     Chicos, si no me equivoco hoy es el nacimiento de Linus Tordvals, 28 dic
>     1969 Puede ser?
>     Rolfo

"""
Linus Benedict Torvalds (Helsinki, Finlandia, 28 de diciembre de 1969),
es un ingeniero de software finlandés; es conocido por iniciar y
mantener el desarrollo del "kernel" (en español, núcleo) Linux,
basándose en el sistema operativo libre Minix creado por Andrew S.
Tanenbaum y en algunas herramientas, los compiladores y un número de
utilidades desarrollados por el proyecto GNU. Actualmente Torvalds es
responsable de la coordinación del proyecto. Pertenece a la comunidad
sueco-parlante de Finlandia.
"""

Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Linus_Torvalds

Esto no es una cargada.