[ubuntu-ar] Adiós Ubuntu

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Tue Dec 28 19:37:21 UTC 2010

Luego de 10 años de trabajar y colaborar en listas de software libre,
hoy debo despedirme.

Sucesivas discusiones por tantas cosas, fallas que no se solucionan en
el software, empresas que dicen hacer software libre que pero que solo
piensan en agrandar sus arcas... todo me cansó.

Seguramente no haré ninguna mella en el sistema. No soy importante en
este ecosistema. Pero necesitaba decir esto públicamente antes que me
sigan escribiendo para pedir ayuda.

La verdad que nunca me gustó andar dando ayuda gratis, pero lo veía como
necesario para conseguir a quienes cobrarles trabajos. Hoy ya no lo
necesito más.

A partir del 3 de enero, comenzaré a trabajar para Microsoft como
gerente de promoción en la unidad Office, para todo nuestro país.

Tengo esperanzas de que se pueda utilizar cada día más masivamente el
excelente producto Office 2010. Para quienes quieran probarlo, pueden
escribirme en privado para que les entregue licencias trial. También me
avisaron que si hay escuelas que quieran regularizar su situación puedo
ofrecerles el paquete educativo que Microsoft está poniendo a
disposición para instituciones educativas "a costo cero". Lo cual es una
oportunidad sin ninguna duda.

Desde ya les agradezco la compañía a aquellos con los que pude
disftrutar de esta lista.

Hasta cualquier momento.