[ubuntu-ar] 10.10 netbook edition - consulta

Theo tcoltzau at yahoo.com
Tue Dec 28 18:28:09 UTC 2010

Hola,

hace unos meses instalé en mi PC lucid lynx 10.04 y con un poco de ayuda del
foro instalé también un programa de diseño que corre sólo en linux.
Desde entonces nunca miré para atrás y de ahí en más recomiendo ubuntu a quien
se me cruce.

1) Usando la PC y ya con el s.o. actualizado a Meerkat maverick 10.10 bajé en un
pendrive la versión netbook para mi HP mini 1010, con HD SSD de 16 GB.
En el BIOS cambié el disco de arranque por el USB Pendrive, comienza a bootear,
pero alcanza a escribir sólo una oración:

  SYSLINUX 3.85 2010-02-20 EBIOS Copyright (C) 1994-2010 H. Peter Anvin et al

Abajo parpadea el guión bajo de entrada pero no encuentro forma de seguir por
más teclas que apriete. Sólo logro salir con Alt Ctrl Del.

2) Probé desde el Ws xp3 con el Wubi, que me instaló parte o todo el ubuntu en
el SSD, pero el dos patalea y me dice que no tengo espacio.
Ya borré cuanto programa tenía en el SSd, pero sigue apareciendo poco espacio en
el disco y ya no sé que hacer, salvo formatearlo, pero el Ws dos no me lo
permite.

Hace varias semanas que le estoy dando vueltas, y ya no sé como seguir.
Alguien me puede tirar una pista ?

Gracias,
Theo