[ubuntu-ar] version

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Dec 27 21:41:40 UTC 2010

El día 27 de diciembre de 2010 18:37, jose <jvpantenas en gmail.com> escribió:
> Amigos me pueden decir como saber que version de ubuntu tengo muchas gracias

Hola José, en el menú superior izquierdo hacé click en "Sistema" ->
"Acerca de Ubuntu" y te aparece una ventana diciendo entre otras cosas
"Está usando Ubuntu ...." y la versión exacta. En mi caso dice "Está
usando Ubuntu 10.10 - Maverick Meerkat - distribuido en Octubre de
2010 y con soporte hasta Abril de 2012.".

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info