[ubuntu-ar] Conversor de video

Daniel sepcom07 at gmail.com
Mon Dec 27 13:42:29 GMT 2010

El 27/12/10, Javier Alberto MARCIAL <tuxjam en gmail.com> escribió:

> hola daniel por lo que comentas de los archivos .VOB,  presupongo que
> tienes la siguiente estructura de carpetas en el disco externo:
>
> /disco
>   +/pelicula
>      +/AUDIO_TS
>      +/VIDEO_TS
>         +/VTS_01_1.VOB
>         +/VTS_01_2.VOB
>          +/VTS_01_3.VOB
>          +/VTS_01_4.VOB
>

> Bueno, esa es la estructura de un dvd, comun y corriente, por lo tanto
> no necesitas ningun conversor, con solo copiar, la misma estructura en
> [...]
Detalle + consulta:
Te cuento: En el equipo PC con el externo (al que tambien puedo
conectar al TV) veo y "escucho"
la peli sin problema. Lo q me llama la atención (y esto a modo de
curiosidad y aprender) es que en la mencionada carpeta  de audio (la
estructura es tal como la describis) no veo absolutamente ningun
archivo. Es normal?
Reitero esto va a modo de curiosidad.
Daniel>