[ubuntu-ar] Drivers para Ubunto

Eduardo Brizuela eddbrizuel at gmail.com
Sun Dec 26 16:49:15 GMT 2010

Hola a todos, soy nuevo en este tema. este es mi primera consulta sobre
linux

Instale Ubuntu 10.10 hace unos día. Es la primera vez que voy a usar Linux.
Me parecion muy facil de instalar.
Ahora me falta el controlardor de video adecuado.Tampoco se como ver el
hardware de la maquina. Es un P4 2.2Gb de 512BM de Ram

La placa es una NVidia GeForce MC400

En "Controladores Adicionales" no encuentra nada. La conexion a internet
finciona bien.
Tampoco se como pasar al usuario Root
Probe con el comando "su" y nada, no me dice nada
si alguien me da una mano con esto se los agradezco

Saludos

Eduardo Brizuela

--
Eduardo Brizuela