[ubuntu-ar] Actualizaci?n 9.10 a 10.04 o siguiente

dario darioslc at gmail.com
Sat Dec 25 17:18:45 GMT 2010

> En el gestor de actualizaciones, con el bot?n configuraci?n o en
> Synaptic en Repositorios se abre una ventana donde se configura.
> En la pesta?a Actualizaciones hay un apartado que dice "Actualizaci?n
> de la distirbuci?n" y donde dice "Mostrar nuevas versiones de la
> distribuci?n" seguramente est? en "Solo versiones de soporte a largo
> plazo". Cambi?ndolo a "Versiones normales" toma todas las versiones.
>
> --
> Linux user #265467
> Ubuntu user # 8939

Hola  Marcelo, acabo de fijarme nuevamente y tengo configurado en
Versiones Normales, no sé por qué no puedo actualizar a 10.04 "normal",
pero igualmente cuando le doy para actualizar a una versión LST de la
10.04, acabo de actualizar los repositorios y por ahora creo que
actualiza a 10.04 pero en LST.

Gracias