[ubuntu-ar] Felicidades!

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Fri Dec 24 15:16:28 GMT 2010

El 24 de diciembre de 2010 09:49, Ricardo Vallejo <vallejopersonal en gmail.com
> escribió:

> Felicidades changos y chinitas linuxeros!! ¿se nota que soy jujeño?  ;)
>
> Un abrazo, y deseenme suerte que este año que se viene empiezo con todo, en
> lo laboral y personal. Paz y linux (libertad) para tod en s.
> --
> *Vallejo J. Ricardo*
> Villa Mercedes (San Luis)

Me encanto estos salutes de Navideños para todo el mundo Ubuntero. Ahi va el
mio:
"San José, La Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de
animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el
niño, los Reyes Magos, los pajes, mi suegra, mi perra, la parienta, los
niños y yo te deseamos feliz navidad y próspero año nuevo!"
F3RM05