[ubuntu-ar] Compartir archivos entre dos pc con ubuntu

javier. javierlinux1 at gmail.com
Thu Dec 23 19:18:28 GMT 2010

El 23/12/2010 15:22, laureano escribió:
> muy bueno che, no lo conocia. pero me tope con un problema.
> estoy siguiendo esta guia[0], y al momento de reiniciar el servicio me
> tira este error
> sudo /etc/init.d/nfs-common restart
> bash: /etc/init.d/nfs-common: No existe el archivo o directorio
>
> [0]: http://flisol.aprendamos.org/foros/index.php?topic=13.0
No puedo entrar a ese enlace quepusiste, de todasmaneras, fiajte si este [0] o este [1] te sirven. Escencialmente, tenes que instalar nfs-common, nfs-server y verificar que no tengas ninguna maquina en el hosts.deny de la otra, y en caso de que uses algun firewall, permitir las conxiones nfs dentro de tu lan.

Saludos

Javier

[0] http://www.ubuntu-es.org/node/27502
[1] http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/67330