[ubuntu-ar] Compartir archivos entre dos pc con ubuntu

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Dec 23 18:22:04 GMT 2010

El jue, 23-12-2010 a las 14:56 -0300, javier. escribió:

> Yo te recomendaría NFS para compartir los datos o bien rsync para
> sincronizarlos/pasarlos de una maquina a otra.
>
> Espero te sirva
>
> Saludos
>
> Javier

muy bueno che, no lo conocia. pero me tope con un problema.

estoy siguiendo esta guia[0], y al momento de reiniciar el servicio me
tira este error

sudo /etc/init.d/nfs-common restart
bash: /etc/init.d/nfs-common: No existe el archivo o directorio

[0]: http://flisol.aprendamos.org/foros/index.php?topic=13.0