[ubuntu-ar] problemas con repositorios en notebook

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Dec 23 15:30:54 GMT 2010

El día 22 de diciembre de 2010 19:42, Dario <darioslc en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, tengo un problema cuando quiero añadir el repositorio
> medibuntu, me tira el siguinte mensaje de error:
>
> intenté obteniendo la clave pero no encuentra la clave.
> Tengo ubuntu 9.10

Las instrucciones oficiales dicen que hay que poner lo siguiente en terminal:

sudo wget --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list
http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list &&
sudo apt-get --quiet update && sudo apt-get --yes --quiet
--allow-unauthenticated install medibuntu-keyring && sudo apt-get
--quiet update

Es todo una sola línea. Si ya tenés instalado el repo, sacalo y
después ejecutá esos comandos.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939