[ubuntu-ar] Problema con ssh y sonido en ubuntu 10.10

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Mon Dec 20 21:43:12 GMT 2010

El día 19 de diciembre de 2010 15:26, Franco Giovanolli
<francobep en gmail.com> escribió:

> Yo hago algo muy parecido con una netbook, pero lo que hago es montar
> la carpeta de la PC de escritorio por ssh. Seria algo:
>
> sshfs usuario en host:/directorio_remoto /directorio_local/
>
> Y despues abro lo que quiero en el directorio local.
>

> --
> Franco Giovanolli
> francobep en gmail.com

Bueno, antes que nada gracias por su ayuda.
Con la posibilidad de escribir en nautilus se solucionó, fue muy
sencillo, no sabía de la existencia de ese atajo del teclado.
La posibilidad de montar la carpeta remota en un propia es, hablando
mal y pronto, un golazo.
Respecto a la opción -Y no cambió nada, seguía el mismo error, y lo
del enlace... era medio complicado para vencer la haraganería de
copiar en un pendrive, aunque lo estoy probando aunque sea como
curiosidad (no sabemos cuando puede ser útil y es muy interesante).
Gracias de nuevo. Saludos